CLASSIC Imperiale 400
Imperiale 400.
Motocicleta clásica para los espíritus libres que recuerda fuertemente el patrimonio de las Leoncino. Esta es la Imperiale 400, con un estilo clásico que reinterpreta los modelos históricos producidos por Benelli en la década de 1950. Una auténtica motocicleta con un espíritu puro que hoy encuentra su esencia en la elegancia, la modernidad, y lo retro.
MOTOR
Monocilíndrico, 4 T, 2 V, refrigerado por aire, SOHCCILINDRADA
374 c.c.POTENCIA
20,8 Hp a 5.500 rpmTRANSMISIÓN
CadenaALIMENTACIÓN
Inyección electrónica Delphi Mt5.2CAP. TANQUE
12 litrosLLANTAS
RayosFRENO DELANTERO
Disco ø300 mm con 2 pistones flotantes y ABSFRENO TRASERO
Disco de ø240 mm de un pistón y ABSSUSP. DELANTERA
Horquilla telescópicas a 41mmSUSP. TRASERA
Doble amortiguador regulableMOTOR
El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo motor de cuatro tiempos y un solo cilindro refrigerado por aire con un sistema de distribución de árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica de combustible que ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier condición de conducción. Su potencia máxima es de 20.8 Hp a 5.500 rpm, con un par de 29 Nm a 4.500 rpm.
FRENOS Y RUEDAS
El eficaz y equilibrado sistema de frenado del Imperiale 400 cuenta con sistema ABS de doble canal, un disco de 300 mm de diámetro en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro en la parte trasera, lo que garantiza el control total de la motocicleta. Las llantas de rayos tienen diámetros diferentes: 19" en la parte delantera, 18" en la parte trasera, montando respectivamente los neumáticos 110/90 y 130/80.
ESTILO RETRO
Los detalles cromados acentúan el estilo vintage de esta nueva motocicleta Benelli, reforzada por el faro delantero redondo – típicamente retro – y el tanque de combustible con forma de gota, tan particular, que destaca la verdadera esencia de la motocicleta.
ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL
Su actitud analógica en la era digital se resume perfectamente en los relojes gemelos de la vieja escuela, mostrando toda la información disponible para el conductor.